Requisitos Tus compras en nuestra Web cuentan con la Garantía Legal. Si no quedaste conforme con un producto o no te gustó, puedes solicitar la devolución del producto, anulación de la compra y devolución del dinero según forma de pago. Para poder hacer efectiva la garantía debes:
Presentar la Boleta, Factura o Guía de Despacho. El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sus manuales y Póliza de Garantía, limpio, con embalaje original, sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.). No aplica a productos en liquidación, refaccionados o descontinuados, así como a productos a pedido (fabricados según medidas proporcionadas por los clientes, o bien en colores especiales o en productos de encargo especial), tampoco aplica para productos instalados, arrendados, ni dimensionados ni para venta volumen.
Devolución de Dinero: Plazos según medio de pago
El plazo de devolución de dinero por medio de pago considera los días a partir de la emisión de la Nota de Crédito, luego del cual el cliente podrá ver reflejada la devolución en su cuenta. En la siguienta tabla se detalla el plazo para cada medio de pago.
Tarjetas Bancarias El plazo de respuesta a las solicitudes es de 3 días hábiles.TransferenciaLas devoluciones se deben realizar a una cuenta asociada al RUT de la persona que realiza la compra, para lo cual el cliente debe proporcionar la siguiente información: Cuenta bancaria, banco, nombre y RUT para su depósito. Desde realizada la Nota de Crédito, la devolución vía transferencia se verá reflejada en la cuenta del cliente 2 días hábiles posteriores desde la emisión de la Nota de Crédito.